Buscar...

Suscríbase...

CONCURSOS GOYA

Sunday
Mar042012

« Concurso Baila Salsa con GOYA »

 Inscríbete aquí »

Escucha los detalles aquí...

REGLAS

CATEGORIAS: AMATEUR ( NO PROFESIONALES) & PROFESIONAL

(Las reglas están segmentadas según la categoría a participar – de no identificar categoría significa que la regla aplica a ambas).

(Nada que comprar para participar o asistir)

  • Para participar en el concurso Baila con la Salsa GOYA, los integrantes de cada pareja de baile deberán tener dieciocho (18) años o más y haber llenado el cupón de participación y/o 16 años o más con consentimiento y firma de relevo de uno de los padres adultos – en las facilidades del evento. Sólo se aceptarán parejas.
  • AMATEUR - En esta categoría no se permitirán: piruetas, “splits”, pasos de gimnasia ni gestos vulgares. Lo que se busca es “SALSA DE CALLE”—Salsa de sabor GOYA.
  • PROFESIONAL – En esta categoría se permitirán piruetas, “splits” y pasos de gimnasia relativos al baile – pero no se aceptarán gestos vulgares ni ninguno otro que no vaya acorde a un evento en familia.
  • AMATEUR - La vestimenta de los bailarines deberá ser casual elegante – no se requiere leotardo ni lentejuelas. No se permiten escotes pronunciados ni exceso de brillo. GOYA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION.
  • PROFESIONAL - La vestimenta de los bailarines deberá ser profesional de competencia – pero la misma debe ser con decoro y debe minimizar la exposición de la piel – considerando que esto es un evento familiar. Preferiblemente pieza completa, en el caso de las damas. La vestimenta de competencia NO es un requisito de participación en esta categoría – de la pareja no contar con este tipo de vestuario – comoquiera puede inscribirse dentro de esta categoría.
  • El concurso se llevará a cabo en las instalaciones de Goya. Para la categoría AMATEUR podrán concursar las primeras cincuenta (50) parejas en inscribirse. Para la categoría PROFESIONAL podrán concursar las primeras veinte (20) parejas en inscribirse. Para un total de 70 parejas entre ambas categorías. El registro de las (50) parejas AMATEUR y las (20) de PROFESIONAL se llevará a cabo el jueves, 21 de junio de 2012 de 5:00 – 6:00 p.m., en Goya en Bayamón. Las semifinales comenzarán ese mismo día a las 7:00 p.m. En la semifinal se seleccionarán diez (10) parejas en total. La final se llevará a cabo el viernes, 22 de junio de 2012 – Horario: 7:00 p.m.
  • METODO DE SELECCION DE GANADORES: SEMIFINAL – En ambas categorías las parejas bailarán en grupos de cinco (5) – o a variar según la cantidad de parejas inscritas. Se seleccionarán las cinco (5) parejas de mayor puntuación en cada una de las categorías. Estas diez (10) parejas pasarán a la final. FINAL – Se formarán dos (2) grupos de cinco (5) parejas en cada una de las categorías para un total de diez (10) por categoría. Se seleccionarán cinco (5) parejas, las cuales competirán entre sí en cada una de las categorías. De este grupo de cinco (5) parejas se escogerán las parejas ganadoras. Tanto en la categoría AMATEUR con en la PROFESIONAL se seleccionarán tres (3) parejas ganadoras. LA COMPETENCIA FINAL SERA REALIZADA MEDIANTE ELIMINATORIAS DONDE BAILARAN SALSA LIBRE.
  • Los asistentes y participantes podrán asistir a la actividad al presentar siete (7) etiquetas de Salsa de Tomate Goya GOYA o facsímil razonable. No se admitirán menores de 12 años en el salón del concurso.
  • Para recibir etiquetas GRATIS, podrán visitar las oficinas de Inter-Américas Advertising, localizadas en la Urb. Industrial Luchetti, Carr. Francisco J. De Goya (antes #28), Esq. #5, Bayamón, PR 00960. Habrá un límite de una (1) etiqueta por persona por día de visita.
  • AMATEUR – La música durante la semifinal será suplida por GOYA DE PUERTO RICO, INC. No se utilizará música mezclada con otros géneros tales como: reggae, merengue y disco. La música será estrictamente pura SALSA.
  • PROFESIONAL – Durante la semifinal tendrá derecho a traer su propia música – la cual deberá ser estrictamente salsa y no deberá ser menor a 1.30 minutos ni exceder los 2 minutos.
  • PARA LA FINAL – la MUSICA será provista por GOYA DE PUERTO RICO, INC. con orquesta en VIVO.
  • Los puntos a evaluar para seleccionar a las parejas de baile serán: Técnica, Proyección de Escena, Presentación Visual y Creatividad. La pareja deberá representar la calidad y el sabor de la SALSA DE TOMATE GOYA.
  • Los ganadores serán seleccionados mediante jurado y la decisión de los mismos será final e inapelable. (Ver método de selección).
  • Para inscribirse llenarán la hoja de inscripción , en www.goyapr.com o solicitar el cupón en las oficinas de Inter-Américas Advertising localizadas en la Urb. Industrial Luchetti, Carr. Francisco J. De Goya (antes # 28), Esq. #5, Bayamón. También puede hacerlo a través del teléfono 787 622 4900 ext. 2193. La hoja de inscripción también la puede enviar por fax al 787 269-1125.
  • PREMIOS – CATEGORIA AMATEUR & PROFESIONAL: PRIMER Lugar: un (1) Premio por Pareja de $1,000 y dos (2) pasajes ida y vuelta a los Estados Unidos * (ciertas restricciones aplican). SEGUNDO lugar: Premio por Pareja de $600. TERCER lugar: Premio por Pareja de $300. Serian tres (3) premios por categoría para un total de seis (6) premios entre ambas.
  • Sólo pueden participar las personas residentes legales en Puerto Rico. Se solicitará identificación personal al momento de registrarse y la firma de un Relevo de Responsabilidad. NO podrán participar los empleados, familiares, ni las corporaciones promotoras de GOYA DE PUERTO RICO, INC – sus divisiones y/o los diferentes auspiciadores.
  • Los premios NO podrán ser transferibles ni sustituidos en todo o en parte por otra consideración. La obligación del auspiciador para con el ganador cesará con la entrega del mismo.
  • Para reclamar el premio, la pareja(s) seleccionada (s) recibirán una carta certificada con acuse de recibo que le indica lo ganado y el día y la hora que deberá pasar por las oficinas de Inter-Américas, GOYA de PUERTO RICO, INC. El premio NO reclamado en 30 días a partir de la fecha de acuse del recibo, pasará a ser propiedad del promotor del concurso.
  • De ser necesario, la pareja (s) ganadora (s) deberá aceptar cualquier demora razonable en relación con la entrega del premio. El ganador (a) deberá en dicha entrega firmar un recibo del premio obtenido y un relevo de responsabilidad del ganador a las corporaciones promotoras: GOYA DE PUERTO RICO, INC. y demás auspiciadores. Las corporaciones aquí mencionadas se reservan el derecho de divulgar la identidad y utilizar el nombre, voz, fotografía y/o video de los ganadores en los anuncios en cualquier medio publicitario sin compensación alguna a dicha persona (s). Recibo y/o la aceptación del premio, será responsabilidad del ganador.
  • GOYA DE PUERTO RICO, INC. se reserva el derecho a modificar estas reglas; la fecha en que comienza y termina la promoción, las condiciones del Concurso y los premios ofrecidos, en caso de que circunstancias imprevistas, así lo hagan necesario.
  • Esta promoción está sujeta a las leyes y reglamentos de los Estados Unidos de América y del Estado Libre Asociado de Puerto Rico que sean aplicables a la misma.
  • Toda y cualquier obligación para los ganadores de premios por parte de GOYA DE PUERTO RICO, INC. y las Corporaciones Promotoras cesará y quedará totalmente satisfecha al momento de la entrega del premio.
  • Cualquier intento de quebrantar cualquiera de las reglas del Concurso, o de dar información con la intención de defraudar, será procesado conforme a las leyes vigentes. Al participar en este Concurso, los participantes acuerdan y aceptan la estricta aplicación de estas reglas en todos los términos.
  • La participación en este Concurso implica total y automática aceptación de las presentes reglas para el Concurso.
  • Pasaje sujeto a disponibilidad de espacio en la fecha solicitada. El viaje deberá ser completado en o antes del 15 de diciembre de 2012.